10 frases para email de negocios en Ingles

10 frases para email de negocios en Ingles

Taller de negocios en ingles¿Quien no se ha frustrado estando delante del ordenador, buscando la palabra perfecta para expresar lo que quiere? La cosa se complica aún mas cuando escribes un correo en Ingles. ¿Como se dicen las frases que has aprendido siendo becaria? ¿Como transmitir profesionalidad, humor, afecto o ira en un correo electrónico?

Empiezas a descubrir que no es suficiente saber como pedir café o mantener una conversación con tu profesora. Ves que en tu trabajo necesitas el Ingles para escribir correos y escribir es muy distinto de hablar. Las palabras se las lleva el viento. Las palabras que quedan por escrito pueden hacer o romper negociaciones y otros tratos profesionales.

Bueno, para ayudarte un poco con tus correos, aquí tienes las 10 frases mas comunes en correos de negocios en Ingles.

  1. As per our telephone conversation___________/According to your previous email__________.
  2. I am writing in reference to _______________.
  3. I would be grateful if you could ___________________.
  4. Please allow me to introduce our (product/service).
  5. I would like to confirm what we discussed last Friday.
  6. Due to _____________ we are unable to accommodate your request.
  7. Your monthly installment is past due./Please send payment as soon as possible.
  8. Attached please find a _________________.
  9. I trust the above resolves your queries. Should you have any further questions, please do not hesitate to contact me.
  10. Looking forward to hearing from you.

 

10 consejos para educar a un/a cientifico/a

10 consejos para educar a un/a cientifico/a

ciencia para ninasLos hijos aprenden emulando a las personas de su alrededor. Según la sabiduría popular, cuanto mas involucrado estén los padres en la vida escolar de sus hijos, mejores resultados tendrán en los exámenes.

Pero los padres saben que una buena nota no significa nada. Para desempeñar un trabajo de forma responsable en el futuro hace falta imaginación, comprensión de la materia e interés.

Las semillas de estas cualidades se plantan en la infancia.

Los expertos dan las siguientes recomendaciones para fomentar el interés de los niños y las niñas en las ciencias:

  1. Escucha sus ideas y explicaciones. Los niños y las niñas tienen sus proprias teorías sobre como funciona el mundo basadas en su propria observación. Y cuando no tienen suficiente información, suelen preguntar a los padres. ¡Refuerza este habito! Disfruta de este momento, puede dar lugar a conversaciones muy divertidas.
  2. Actúa como quieres que actúen. Evita frases negativas, incluso cuando estas hablando con otros adultos, como “nunca se me daban bien las matemáticas”, “la física es muy aburrida”, “yo tampoco entiendo porque estudiar”. Tus hijos e hijas quieren ser como tu y tomaran la misma actitud negativa hacia la ciencia. Uno de los niños mas inteligentes que he visto, con un talento para la ingeniería, no le gustaba nada el cole. Me sorprendía hasta que a su madre hablar de su infancia y de como nunca le ha gustado estudiar. (Digo madre porque no conozco a su padre. La actitud de ambos es importante.)
  3. Ten confianza en ellos. Confía en que pueden aprender cualquier cosa. Los niños nacen científicos. Desde el primer momento hacen experimentos con el mundo. Entrenan constantemente para poder andar, lo saborean todo, forman hipótesis y los comprueban. Ya han descubierto la ley de la gravedad tirando cosas. Ya saben mucho. Les falta la parte técnica, las formulas y el vocabulario.
  4. Deja que destrozan cosas. Antes de tirar la pantalla de tu viejo ordenador, la tostadora o la lavadora, déjaselo a tu hijo o hija. Dale un destornillador y espacio. El o ella ya sabe como experimentar. Si no, te preguntara.
  5. No mates su curiosidad, incluso cuando te hacen preguntas incomodas. En la prueba del taller científico que hemos lanzado este año, una de las niñas me pregunto porque tengo la nariz tan grande. En mi explicación y sin entrar en detalles técnicos le explique el concepto de genética. Estoy convencida de que nunca lo olvidara.
  6. Llévales a actividades de ciencias extraescolares.
  7. Haz experimentos con ellos en casa.
  8. Cuéntales la vida de los científicos mas importantes.
  9. Cuéntales las ultimas noticias en la ciencia. ¿Sabe tu hijo o hija que hay un robot en el Marte? ¿Que han encontrado la cura para el cáncer? ¿Que han encontrado un nuevo elemento químico?
  10. Fomenta su curiosidad por las posibles profesiones en su futuro. Si tu hijo o hija quiere un trabajo en medicina, aeronáutica, agricultura, o investigación, explícale los conocimientos necesarios. Si tienes amigos o conocidos en estos campos, pídeles que expliquen su trabajo y trayectoria profesional. A partir de 11 años ya se puede hablar con los niños y niñas de estas cosas.

Si no tienes tiempo para hacerlo todo, confía en nosotros. Organizamos un taller científico para las niñas y los niños en Ingles. Es divertido y muy, muy útil. Mas información aquí.

Espero que os he ayudado.

Ingles en verano

Ingles en verano

Sol, calor y playa para los afortunados. El verano esta aquí. Muchos de vosotros habéis cambiado de horario en las oficinas. Para mantener vuestro Ingles durante el verano os recomendamos practicarlo.

Hay varias opciones:

1. Profesor particular – una hora semanal suele ser suficiente para mantener vuestro nivel de Ingles actual. Para mejorar el nivel de Ingles os recomendamos como mínimo 3 horas semanales. Por supuesto, nuestro equipo de profesores esta a su disposición.

2. Intercambios – son gratuitos. Se trata de quedar con nuestro equipo una vez a la semana para tomar unas cañas, conocernos y hablar en Ingles. Escribanos un correo a sabina.socoli@expressa-te.com para concertar una cita con nosotros.

3. Vídeos, series, películas en versión original – es una forma divertida de ‘entrenar’ el oído y aprender vocabulario casi sin esfuerzo. Así aprendí el Castellano.

¡Mucha suerte y feliz verano!

El profesor que te dice ‘no’.

El profesor que te dice ‘no’.

Uno de nuestros amigos nos contó la historia de su aprendizaje de Ingles que me sorprendió bastante.

Tenia un profesor con bastante experiencia y que era muy estricto.

El profesor le daba deberes para hacer en su tiempo libre y, como a muchos nos pasa, nuestro amigo ‘no tenia tiempo’

Allí es cuando su profesor le dijo: “No me hagas perder el tiempo. Estoy aquí para ayudarte a aprender y avanzar. Si no haces tu parte, menos valoras mi trabajo. Por favor, haz los deberes. Si no, lo dejamos aquí y ahora porque me estas demostrando que no quieres aprender realmente y hay otras personas que pueden aprovechar mi tiempo y mis conocimientos mejor”

Nuestro amigo mejoro mucho su Ingles.

Lo mismo os deseamos a vosotros.

5 razones por cuales no sabes Ingles y que hacer para remediarlo

5 razones por cuales no sabes Ingles y que hacer para remediarlo

Una y otra vez leo, veo y escucho a muchos Españoles decir: Llevo 10, 15, 20 años estudiando Ingles y quiero mejorar. Tengo un nivel Intermedio.

La palabra ´Intermedio´ es como una carpa bajo cual se encuentran varios conceptos de niveles. A todos les gusta el nivel intermedio. Satisface el ego y a la vez no compromete a nada. Pero todo se puede mejorar.


Porque tienes el nivel Intermedio?


1. Porque solo vas a clase. Dos o tres horas de clase de Ingles a la semana ayudan a avanzar mucho solo a principiantes. Para los de nivel intermedio solo sirven de mantenimiento. La tendencia de un músculo que no usas es a atrofiarse. Lo mismo pasa con el idioma. Si no la usas a diario, la olvidaras. Lo notan los estudiantes, lo notan incluso los profesores que ven su vocabulario activo reducido y simplificado si llevan en España mucho tiempo. Busca oportunidades de exponerte al Ingles fuera de clase. Mejorarás.


2. Porque no haces tus deberes. Todas las teorías educativas coinciden en que es importante fijar los nuevos conceptos. Para ello existen los deberes. Muchos de mis profesores dicen que dan deberes y los alumnos no los hacen. Recuerda, un buen profesor siempre te dará deberes para que trabajes tus puntos débiles. Si no lo hace, exígelo. Mejorarás.


3. Porque no hablas. El problema de quedar en ridículo es muy serio – porque impide el desarrollo de tu aprendizaje. Asume que vas a fallar, incluso que se van a reír de ti. Asúmelo. Esto es lo peor que te puede pasar si hablas Ingles. No te van a echar de casa, no te van a multar. En la escala de los peores cosas que te pueden pasar en la vida, ésta es la mas leve. Aprovecha todo momento para hablar. Si no tienes oportunidades, búscalos. Hay numerosos intercambios de idiomas en tu ciudad. Nosotros lo hacemos. Contáctenos para ello.


4. Porque no escuchas. Un idioma no se aprende memorizando libros de gramática, un idioma se aprende escuchando y repitiendo. Escucha algo en Ingles todos los días durante como mínimo una hora. Si, todos los días. Vas a mejorar muy rápido. De repente, vas a entender palabras sueltas en todo este ruido de fondo, luego frases, luego todo.


5. Porque no lees. Estamos condicionados, la mayoría de nosotros, a aprender de los libros. Desde las matemáticas hasta las idiomas. ¿Porque no lees libros en Ingles por el mero gusto de leer? Hay miles de tipos y miles de historias. Descubrirás mundos enteros y, con ellos, palabras y frases nuevas que entenderás del contexto. Mejorarás.


Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros. 911700114. ¡Suerte!